¿Qué opinan mis clientes?

AICapitals Investments

Sandra realizó la segmentación de nuestros avisos en FB con excelentes resultados. A partir del primer mes logramos generar una base de contactos propia, aumentar las visitas a nuestra web y medir cada acción realizada. Validamos su modelo de trabajo y la recomendamos a cualquier empresa que necesite iniciar o mejorar su presencia en redes sociales.

Nicolás Díaz, Gerente General AICapitals

Perfumísimo

Sandra nos demostró la importancia de ser visible en la web; su gestión nos ayudó a entender que todo debe ser medible, a usar esta herramienta para generar acciones y tener un impacto de quienes nos ven, quienes nos leen, a quienes les interesa nuestra información.

Actualmente el negocio ha duplicado sus ventas, contamos con clientes informados y contentos, con una base de datos consolidada y con proyecciones de seguir creciendo con nuevos locales.

Paula Zúñiga, Encargada de Marketing

Defontana

Sandra nos asesoró para orientar nuestra gestión en el manejo de RRSS, a partir de una extensa evaluación de nuestras redes, clientes, tipos de usuarios, etc. Sandra pudo enfocarnos hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos de manera que pudiéramos sacarles el mayor partido posible, orientando de manera efectiva las comunicaciones aprovechando las fortalezas de cada comunidad.

Cristian Espinosa, Encargado de Diseño y Marketing

Marvilla

Sandra me permitió con su trabajo y enseñanzas en WordPress conocer una muy buena herramienta, primero en la creación que hizo de mi sitio web y luego entregándome las herramientas necesarias para administrarlo.

Aprendí que existen otras formas de usarlo y que es una herramienta fundamental y excepcional que nos permite tener un blog versátil y completamente maleable debido a su multitud de opciones tal como poder expresarte, escribir artículos, publicar fotos y vídeos.

WordPress me permite ordenar artículos en categorías, dejar comentarios, también publicar mediante emails. Yo llevo usándolo desde hace 2 años y la verdad es que me va muy bien, y me gusta mucho. Esto se lo debo a la experiencia y enseñanzas obtenidas de Sandra.

Héctor Villanueva, Gerente General Constructora Marvilla

Casos de Éxito

AICapitals Investments

Estando a cargo de la Fan Page de AICapitals Investments por casi un año, logramos crear embudos de venta y direccionar tráfico de alta calidad a los proyectos ofrecidos en el sitio web.

Gracias a la coordinación con el equipo de informática y el de ventas, se rediseñó el sitio web y los prospectos conseguidos desde la red social se transformaron en clientes que invirtieron montos por sobre lo estimado.

Así, el canal digital se convirtió en el principal motor de las ventas en sólo 3 meses e incluso obtuvimos más presupuesto publicitario.

Chilenazo

Gracias a las acciones publicitarias realizadas mediante la Fan Page (publicaciones periódicas y concursos) sumadas a la implementación de un sistema de cotizaciones integrado en el sitio web, se generó una base de datos de clientes de cada local de esta cadena de restaurantes.

Todo esto resultó clave para segmentar a los clientes y obtener métricas y reportes de registros y cotizaciones mensuales. Todos los datos se integraron a un CRM de ventas y a la plataforma de Mailing Masivo Madmimi.

Fue un gran desafío armar de cero la estrategia de marketing digital y crear los contenidos, desde los sitios web, hasta la producción de las fotografías publicitarias y un largo etc.

Masconia

Con Masconia realicé la creación de la estrategia digital y el plan de contenidos para su Fan Page cuando recién abrieron su tienda, realizando diferentes actividades para posicionar la marca y creando los avisos y posteos promocionados.

En forma paralela, redacté artículos evergreen para el blog del sitio web de la tienda, con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico del sitio web. Cada pieza de contenido continúa generando tráfico de calidad hasta el día de hoy, demostrando que el blogging sigue siendo eficaz en la captura de leads.

Fue uno de mis trabajos más reconfortantes, porque a Masconia los mueve el amor por las mascotas, igual que a mí.

Conversemos