Armonymax
Servicios Realizados: Branding Digital +
Video y Fotos + Diseño web + Community Manager para Redes Sociales
Para este equipo de médicos especialistas en cirugía maxilofacial, diseñamos su marca, teniendo especial cuidado en estudiar previamente a los competidores.
Gracias a mi experiencia como productora audiovisual, realicé la planificación creativa y la coordinación de las sesiones de fotos y de video para generar todo el material gráfico que más tarde se utilizaría en las redes sociales. De esta manera, contamos con un banco de imágenes y videos propios, para crear cada pieza necesaria para el plan de contenidos anual.
Además, creamos su sitio web y gestionamos su presencia en redes sociales, creando videos y controlando la pauta publicitaria.
BMR Health
Servicios Realizados: Diseño web + Integración Calendly + Chatbot
Con este cliente de reclutamiento de personal de Estados Unidos tuvimos el desafío de renovar por completo su sitio web, lo cual significó crear contenidos, generar material gráfico y gestionar la instalación de diferentes funcionalidades con varios plugins.
De esta manera, se consiguió pasar toda la información de las ofertas laborales de un sistema obsoleto (un plugin dentro del WordPress) al software ATS que usan para el proceso con sus postulantes, para conseguir que las ofertas y postulaciones quedaran centralizadas de manera automática.
Además, para su sitio web destinado a Latam, se instaló un calendario de reuniones con Calendly y un chatbot. Se integró también, un plugin para crear un test online para evaluar el nivel de inglés de los interesados y otro plugin para la visualización de los contenidos de manera segmentada.
Instrumining
Diseño web + Rediseño Homepage + Creación de contenidos (redacción + videos) + Integración de CRM Hubspot y Chatbot + Mantención Mensual + Community Manager para Linkedin
Esta empresa de instrumentación industrial chilena renovó completamente su sitio web en 2020. Esto significó crear una nueva y compleja estructura de navegación para incluir el catálogo de productos, organizados por categoría y tipo de aplicación.
Luego, en 2022, trabajamos nuevamente para hacer un refresh completo al Homepage y en el segundo semestre fui Community Manager de la cuenta en Linkedin.
Este plan requirió la creación de muchos contenidos, desde flipbooks de catálogos hasta videos sobre diferentes eventos en los que participaron. Esto permitió aumentar su presencia online y mejorar su posicionamiento orgánico en redes sociales y Google.
De forma paralela, se trabajaron las métricas de tráfico al sitio web, mediante análisis que hicieron posible muchas mejoras de diseño para el homepage.
Considerando que estadísticamente, en todos los sitios web la gran mayoría de los visitantes no pasa de la primera página, este tipo de análisis resultan de suma importancia para las optimizaciones y cambios que se realizaron en la nueva versión del homepage.

Mapam
Sitio Web tipo One-Page
Un sitio web de presentación, básico, que no requiere mantención. Este cliente solo pidió un par de páginas para actualizar su antigua web, e incorporar un par de secciones de contenido y un formulario de contacto.

Rediseño Homepage
+ Community Manager para Linkedin

Estando a cargo del FanPage de AICapital Investment por casi un año, logramos crear embudos de venta y direccionar tráfico de alta calidad a los proyectos ofrecidos en el sitio web.
Es muy fácil en este punto caer en el simplismo de los datos duros, ya que pasar de 0 a 3000 puede resultar impresionante, pero no es mi intención destacar lo que no existía antes de que se abrieran a las redes sociales, al menos, no de esa manera.
En cambio, es importante destacar la coordinación que se generó con el equipo de informática y el de ventas, ya que gracias al trabajo en conjunto se rediseñó el homepage del sitio web, mejorando la visibilidad de los proyectos inmobiliarios. Además, los prospectos conseguidos desde la red social se transformaron en clientes que invirtieron montos por sobre lo estimado, incluso superando al canal de ventas tradicional, basado en eventos presenciales.
De esta manera, el canal digital se convirtió en el principal motor de las ventas en sólo 3 meses e incluso se comenzaron a destinar más recursos al presupuesto publicitario en Facebook.
Chilenazo Restaurant
Diseño de 6 sitios web + Gestión de Redes Sociales + Email Marketing + CRM
Partimos creando seis nuevos sitios web para cada uno de los restaurantes de esta cadena chilena. Generamos y coordinamos la producción completa de las fotografías de los locales y los platos del menú, que más tarde se usaron también para la publicidad en vía pública.
Gracias a las acciones publicitarias realizadas mediante la Fan Page (publicaciones periódicas y concursos) sumadas a la implementación de un sistema de cotizaciones integrado en el sitio web, se generó una base de datos de clientes de cada local de esta cadena de restaurantes.
Todo esto resultó clave para segmentar a los clientes y obtener métricas y reportes de registros y cotizaciones mensuales. Todos los datos se integraron a un CRM de ventas y a la plataforma de Mailing Masivo Madmimi.
Fue un gran desafío armar de cero toda la estrategia de marketing digital y crear todos los contenidos, desde los sitios web, hasta la producción de las fotografías publicitarias, campañas de emailing y un largo etc. ya que por esos años, no existían siquiera referencias.

Masconia: tienda online de alimentos para mascotas
Servicios: Community Manager + Mantención de Blog
Con Masconia realicé la creación de la estrategia digital y el plan de contenidos para su Fan Page cuando recién abrieron su tienda en Santiago, realizando diferentes actividades para posicionar la marca y creando los avisos y posteos promocionados.
En forma paralela, redacté artículos evergreen para el blog del sitio web de la tienda, con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico. Cada contenido SEO genera tráfico desde las redes sociales y desde Google, demostrando que el blogging sigue siendo eficaz en la captura de leads.

¿Qué opinan mis clientes?

Gracias a su consultoría, pudimos abrir nuestra mente a nuevas formas de administrar nuestro negocio que no conocíamos.
Sergio Fica
Gerente Gral. de Pactorscan, empresa de importaciones con presencia en Chile y Perú

Validamos su modelo de trabajo y la recomendamos a cualquier empresa que necesite iniciar o mejorar su presencia en redes sociales.
Nicolás Díaz
Gerente General, AICapital Inversiones

Sandra me permitió con su trabajo y enseñanzas en WordPress conocer una muy buena herramienta, primero en la creación que hizo de mi sitio web, y luego, entregándome las herramientas necesarias para administrarlo. Aprendí que existen otras formas de usarlo y que es una herramienta fundamental y excepcional que nos permite tener un blog versátil y completamente maleable debido a su multitud de opciones tal como poder expresarte, escribir artículos, publicar fotos y vídeos.
Héctor Villanueva, Gerente General Constructora Marvilla

Sandra nos demostró la importancia de ser visible en la web; su gestión nos ayudó a entender que todo debe ser medible, a usar esta herramienta para generar acciones y tener un impacto de quienes nos ven, quienes nos leen, a quienes les interesa nuestra información. Actualmente el negocio ha duplicado sus ventas, contamos con clientes informados y contentos, con una base de datos consolidada y con proyecciones de seguir creciendo con nuevos locales.
Paula Zúñiga, Encargada de Marketing, Tiendas Perfumísimo

Sandra nos asesoró para orientar nuestra gestión en el manejo de RRSS, a partir de una extensa evaluación de nuestras redes, clientes, tipos de usuarios, etc. Sandra pudo enfocarnos hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos de manera que pudiéramos sacarles el mayor partido posible, orientando de manera efectiva las comunicaciones aprovechando las fortalezas de cada comunidad.
Cristian Espinosa, Gerente de Marketing, Defontana