Gestión de Redes Sociales

¿Sin tiempo para crear los contenidos de tus redes sociales? ¿Necesitas crear una estrategia? Con más de 12 años de trayectoria profesional, puedo ayudarte a crear una sólida estrategia en redes sociales siguiendo los objetivos de tu negocio. Consigue que tu marca mejore su presencia en las plataformas  para hacer crecer la comunidad en torno a ella, interactuando con los seguidores.

¿Qué objetivos puedes conseguir?

Crea una comunidad

Convierte a tus seguidores en verdaderos fans de tu marca, aumenta las recomendaciones y mejora la imagen de tu marca. Entrega contenidos de valor, útiles y oportunos para tus audiencias.

Automatiza tus ventas

Llega a potenciales nuevos clientes con tus servicios y productos mediante la publicación de avisos publicitarios en redes sociales. Genera embudos de venta y automatiza tus procesos para ahorrar tiempo de gestión.

Optimiza tu servicio

Gestiona tus ventas en redes sociales con herramientas para el seguimiento, centraliza la comunicación y optimiza la atención al cliente y tu servicio de postventa.

¿Cómo trabajo con las redes sociales?

Al conocer a las audiencias y analizarlas, la marca puede adaptar su discurso de manera auténtica para aportar contenidos relevantes, útiles y oportunos. Mi objetivo es dinamizar la participación de los seguidores y generar acciones de marketing en redes sociales para lograr objetivos concretos.

Esquema de Trabajo

Estrategia

En la estrategia se definen las redes sociales más adecuadas para comunicar los mensajes de la marca del cliente. Para elaborarla, se realiza un estudio de audiencia y un análisis de la presencia de la marca en internet. Con esta base, se plantean las tácticas, los objetivos y se crea un Plan de Contenidos. Además, se puede crear una Pauta Publicitaria y agregar el servicio de Atención al Cliente Digital.

Plan de Contenidos

Los valores de los planes de servicios de Community Manager varían según la cantidad de perfiles de redes sociales que necesites administrar y también de la cantidad y tipo de contenidos. Como parte de mis servicios, ofrezco la creación del Plan de Contenidos, es decir, las gráficas, videos o fotografías requeridas, encargándome de toda la producción necesaria.

SAC Digital

El Servicio de Atención al Cliente Digital es parte del Plan Avanzado y se trabaja mediante una plataforma digital que unifica las consultas de todas las redes sociales. Esta herramienta de Soporte en Línea, puede ser gratuita o de pago, dependiendo de la cantidad de usuarios y perfiles que se requiera integrar y de las funcionalidades extras. Además, se establece un horario de trabajo para responder consultas o se automatizan respuestas.

Pauta Publicitaria

Según el presupuesto del cliente, se crean avisos publicitarios en diferentes formatos para las diferentes redes sociales. Así, se puede generar más tráfico de calidad, generando más prospectos valiosos que permiten aumentar las ventas. Mi trabajo consiste en la creación de estas campañas publicitarias, en la segmentación de la audiencia y en su optimización para conseguir el máximo retorno de inversión.

Mis Ventajas

Más de 12 años de experiencia

Me desempeño en gestión de redes sociales desde octubre del 2011, cuando obtuve mi certificación de Community Manager en la Universidad de Chile.

Herramientas de medición

Utilizo variadas plataformas de análisis de redes sociales, de creación y calendarización de contenidos y seguimiento y medición de la actividad de los influencers.

VIDEO-FOR-SOCIAL

Completa producción de videos para tus redes sociales, desde animaciones hasta grabación y edición de:

  • presentación corporativa
  • presencia de marca en eventos
  • videos explicativos
  • animaciones

Cotiza mis servicios

Recuerda incluir enlaces a tu sitio web actual o redes sociales.