Los contenidos de un sitio web permiten que Google lo posicione entre los resultados de una búsqueda. La idea, es que tu web aparezca idealmente en la primera página de resultados, cuando algún usuario realice la búsqueda de palabras claves (las famosas keywords) incluidas en tu web.

Sin contenidos, tu sitio web se vuelve invisible para Google. El posicionamiento orgánico se logra creando contenido de manera periódica y constante en el tiempo, y requiere un trabajo técnico dentro del código de la web. Específicamente, estamos hablando de la mantención de un blog, con al menos un artículo a la semana, de entre 800 y 1000 caracteres.

¿SIN TIEMPO TIEMPO PARA CREAR PUBLICACIONES EN TU BLOG?

Como periodista digital, me encargo de crear textos, artículos para blog, presentaciones, infografías, videos, animaciones, E-Books, tutoriales, como parte de tu estrategia de contenidos web.

SERVICIOS DE CONTENIDOS SEO

Artículos para Blog

Redacción profesional de artículos creados especialmente para mejorar el posicionamiento orgánico de la web.

Fotografía Profesional

Coordinamos sesiones de fotografía profesional de productos, retratos, lugares, etc. para complementar tu sitio web.

VIDEO-FOR-SOCIAL

Creación de videos promocionales, testimoniales, explicativos, etc. para YouTube o redes sociales.

Ventajas de implementar una estrategia de Contenidos SEO

Mejorar tu posición en Google

Gracias a la creación de contenidos escritos, puedes hacer que Google encuentre tu web según las palabras claves que desees posicionar.

Superar a tu competencia

Con las herramientas adecuadas, puedes conocer tu puntuación de SEO y mejorar en el ranking respecto de tus competidores.

Crear tu propia comunidad

Un blog es un canal de comunicación directo con tu audiencia y permite obtener valioso feedback de tus seguidores.

Mejorar el boca en boca de tu marca

Si entregas información original, útil y gratis, ganarás reputación en tu nicho de negocio y lograrás que más personas te conozcan y recomienden.

Cotiza tu proyecto web