Talleres de Marketing Digital

IMPORTANTE: Debido a la contingencia COVID-19, las reuniones de capacitación presenciales, son ahora 100% online por videoconferencia (Skype, Meet, Zoom, etc.)

¿Quién puede tomar mis talleres?

Mis talleres de Marketing Digital están enfocados en empresarios, profesionales o trabajadores que necesiten integrar herramientas digitales a su negocio para trabajar en internet y que necesiten una capacitación intensiva y rápida.

Si ya tienes tu empresa, con mis cursos personalizados podrás implementar en poco tiempo todos los pasos necesarios para llevar a cabo un exitoso plan de marketing digital.

También puedes capacitar a tus colaboradores para que trabajen  con herramientas digitales de forma remota, optimizando procesos y midiendo de manera objetiva su desempeño y resultados.

Metodología

Cada clase es personalizada y aborda un temario específico según los tópicos que necesites aprender y tu nivel de conocimientos actuales de marketing digital.

En cada taller, se realizan ejercicios prácticos y configuraciones de las herramientas con un sitio web demo o bien, con tu propia web.

Cada sesión tienen una duración de 2 horas con 10 minutos de break y las clases pueden complementarse unas con otras para mejores resultados.

¿Cómo funcionan?

VALOR: $ 120.000 CL por persona.

VALOR PARA GRUPOS de más de 3 personas: $100.000 cada una.

Clases Personalizadas

Al ser una capacitación personalizada, podrás fijar tus objetivos al inicio del curso y conseguir en poco tiempo, las competencias para desempeñarte por internet.

Estas son algunas de las herramientas que puedes aprender en mis clases:

PASO 1: ELIGE EL TEMA

Aprende cómo crear una estrategia integral para mejorar las ventas de tu sitio web. No importa si ofreces servicios o productos, cada tipo de negocio puede beneficiarse del marketing digital.

Aprende a utilizar recursos gratuitos que hay disponibles en internet para optimizar tus tiempos de trabajo. Trabaja en la nube, agenda reuniones, gestiona tu base de datos de clientes, asigna tareas, deriva correos a tu equipo y automatiza procesos con herramientas especializadas.

Aprende a gestionar la plataforma de administración de contenidos más popular del mundo. Con este curso podrás crear un sitio web desde cero o aprender a cambiar la plantilla de diseño, agregar contenidos o funcionalidades para que sea realmente profesional.

WooCommerce es uno de los plugins más usados para la construcción de tiendas en línea con carro de compras. Aprende a crear productos, agregar precios y gestionar pedidos de tus clientes, todo dentro de la plataforma WooCommerce.

 

Conoce los pasos para implementar una completa estrategia de Redes Sociales para tu marca. Desde la creación de tu Fan Page o cuenta de Instagram, hasta la configuración de avisos publicitarios e integración con plataformas anexas que te ayudarán a optimizar tus tiempos de trabajo y medir tu ROAS.

El Email Masivo continúa siendo un engranaje eficaz en el plan de marketing digital. Aprende cómo lograr una mayor captación de leads, a crear tus propios boletines de noticias, a fidelizar tu base de datos, a segmentar por listas de suscriptores y a optimizar tus embudos de conversión.

Un CRM es un Customer Relationship Managment system, es decir, un programa que permite administrar tu base de datos de clientes y ventas. Permite crear Embudos de Conversión en los cuales se establecen etapas de la venta para darles seguimiento y tener un control completo de los datos (fechas, reuniones, montos, productos, etc.) de cada negocio que se procese.

PASO 2: AGENDA TU CLASE

Agenda una fecha y hora

Al hacer click en el botón se desplegará un calendario para que escojas un día y hora para tu clase.

PASO 3: TRANSFIERE

Datos para Transferencia

Los datos bancarios para realizar la transferencia se envían por correo electrónico.

¿Qué opinan de mis clases?

Héctor Villanueva

Gerente General

Empresas Marvilla

Sandra me permitió con su trabajo y enseñanzas en WordPress conocer una muy buena herramienta, primero en la creación que hizo de mi sitio web y luego entregándome las herramientas necesarias para administrarlo, pero también con el tiempo aprendí con ella que existen otras formas de usarlo que es una herramienta fundamental y excepcional que nos permite tener un blog versátil y completamente maleable debido a su multitud de opciones tal como poder expresarte, escribir artículos, publicar fotos y vídeos.
5/5

¿Quién imparte los cursos?

Trabajo en internet hace más de 20 años, creando sitios web, contenidos digitales y estrategias de marketing.

Sandra González Uslar

Digital Marketing Manager, Periodista, Community Manager certificada el 2011, Beta Tester de todas las herramientas digitales que encuentro.