Mis servicios de consultoría en marketing digital permiten a mis clientes obtener una estrategia completa para lanzar o potenciar una marca en internet, y abarca desde el sitio web hasta las redes sociales.

Los objetivos de esta estrategia son maximizar la presencia de la marca en línea y digitalizar los procesos del negocio para convertir a los visitantes de su página web en clientes.

Busco proponer soluciones prácticas a los desafíos de marketing que enfrenta su organización.

¿Qué resultados obtienes con
mi consultoría de marketing digital?

  • Crear un plan de acción para apoyar a la organización a través de una sólida estrategia de marketing.
  • Promover la alineación de la estrategia de marca y los objetivos del negocio.
  • Optimizar flujos de trabajo entre diferentes departamentos: ventas, atención al cliente, calidad y marketing.
  • Brindar directrices de trabajo para lograr un enfoque de marketing centrado en el cliente.
  • Fomentar el uso de las nuevas herramientas y plataformas digitales en todos los niveles de la empresa.
  • Aprovechar las capacidades de la analítica web para conocer y mejorar los resultados de cada acción de marketing.
  • Implementar tácticas de grow marketing para experimentar y aprender cómo mejorar los embudos de conversión.
  •  Implementar automatizaciones que permitan ahorrar tiempo en los procesos diarios de trabajo.

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¿En qué consiste mi consultoría?

Auditoría Digital

Evalúo el desempeño de la marca en internet, analizando datos del comportamiento de sus audiencias y proporciono recomendaciones para mejorar la web y captar más visitas.

Automatización

Convierto el sitio web en el centro de la estrategia e integro herramientas digitales para automatizar los procesos de atracción, conversión y ventas online.

Análisis de Datos

Utilizo herramientas para analizar el tráfico de la web, el rendimiento de los avisos y la actividad de la marca en las redes sociales para obtener informes regulares de progreso.

Optimización

Logro aumentar las tasas de conversión de los embudos de venta, mediante la implementación de técnicas probadas en términos de diseño, contenido y llamados a la acción.

Integración de Redes Sociales

Integrar las redes sociales en la estrategia de marketing digital de una empresa brinda ventajas como la interacción directa con el público, una mayor visibilidad de la marca y la posibilidad de segmentar y analizar audiencias de manera efectiva.

Estas ventajas ayudan a construir una presencia en línea sólida, a generar confianza y a mejorar el rendimiento de las campañas de marketing, lo que puede traducirse en un aumento de la lealtad de los clientes, mayores conversiones y un crecimiento en el éxito comercial de la empresa.

Revisa mis planes de servicios de Community Manager.

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