Diseño tu página web autoadministrable

Con más de 25 años de experiencia en diseño de sitios web, puedo ofrecerte un servicio integral que incluye la creación de contenidos de calidad, copywriting y producción audiovisual para que tu página se convierta en la mejor herramienta de venta.

Trabajaré contigo para entender tus necesidades y objetivos y crearé un sitio web que refleje la personalidad de tu marca y atraiga a tus clientes potenciales.

Integro Plataformas de Automatización

Para aprovechar al máximo la tecnología digital, es necesario integrar herramientas digitales, entre las que se encuentran infinidad de softwares, aplicaciones, plugins, extensiones y plataformas en la nube a las que puede accederse de diferentes navegadores.

Mi trabajo consiste en incorporar estas herramientas estratégicamente alineadas a tus objetivos de negocio, para mejorar  la productividad y rentabilidad a la hora de gestionar tu web.

Configuro herramientas automatizadas como chatbots, formularios de cotización, sistemas de atención al cliente y de reserva de horas, entre otras.

Utilizo Herramientas de Ánalisis

Como parte de mis servicios de diseño web, me aseguro de que todos los sitios entregados a mis clientes estén enlazados con al menos dos herramientas de medición. De esta forma, podrás obtener datos precisos sobre el tráfico en tu sitio y visualizarlos de manera clara y fácil de entender. La finalidad, es analizar y comprender mejor cómo interactúan los usuarios en tu sitio web.

La mejor forma de saber qué sucede con tus usuarios, es integrar herramientas de análisis de tráfico web.

Conoce algunas herramientas digitales con las que trabajo:

Hotjar

Metricool

Geru

Caso de Éxito: BMR Health

La eficiencia del sitio web de una empresa con sede en California, Estados Unidos, ha mejorado significativamente gracias a la integración de nuevas herramientas digitales. Al agregar la plataforma de reclutamiento de personal Bullhorn, la empresa pudo centralizar el proceso de postulación. Además, para la web de Latam, creamos un test de inglés en línea para atraer a potenciales candidatos, agregamos un chatbot y una plataforma para agendar reuniones online automatizado.

De esta manera, el sitio web actual ofrece múltiples oportunidades para que los usuarios entreguen sus datos y comiencen el proceso de postulación de manera rápida y sencilla. 

Portafolio de Diseño Web

Cotiza tu proyecto

¡Contáctame para empezar a dar vida a tu proyecto digital!

Recuerda incluir enlaces a tu sitio web actual o redes sociales.