Servicios de Email Marketing

El correo electrónico sigue siendo siendo una herramienta de gran valor en el marketing digital, ya que permite organizar los contactos para mantener un canal de comunicación directo con cada uno de ellos de manera personalizada, basándose en sus atributos, intereses e incluso, según sus comportamientos.

Mis servicios de asesoría en email marketing consisten en, encontrar una plataforma que se ajuste al presupuesto y perspectivas de crecimiento del cliente, y que además, se integre con otras herramientas de marketing digital. De esta manera, se podrá crear un sistema sólido y escalable para la gestión de su base de datos de prospectos y clientes.

¿Qué tasa de apertura es "buena"?

Según las estadísticas de estudios sobre email marketing, una tasa de apertura del 22% ya puede considerarse como bastante "buena", aunque varía dependiendo del rubro del negocio.

Planes Mensuales

2 Envíos al mes

Ideal para quienes estén partiendo en el marketing digital.

$80.000 CL

4 Envíos al mes

Si necesitas enviar concursos o promociones semanales.

$120.000 CL

6 Envíos al mes

Si además de promociones, necesitas crear otro tipo de contenidos.

$160.000 CL

TODOS LOS PLANES INCLUYEN:

AGREGA SERVICIOS PERSONALIZADOS:

CAPTURA DE PROSPECTOS

Las herramientas de email marketing permiten crear formularios para que el potencial cliente los complete con sus datos. Toda esta información se organiza de manera que podemos establecer una comunicación periódica con cada uno de los prospectos para aportarle temas de su interés y así, fidelizarlos.

AUTOMATIZACIÓN E INTERACTIVIDAD

El email marketing permite la creación de un proceso completo de ventas de manera automática. Estos embudos de ventas, y la integración de elementos interactivos, permiten ahorrar mucho tiempo para calificar a los prospectos y aumentar las conversiones. Además, se genera un sistema automático para ingresar nuevos contactos a la base de datos.

SEGMENTACIÓN DE CONTACTOS

Al crear listas de contactos segmentados, podemos enviar emails personalizados, que tienen mayor probabilidad de ser abiertos. Promociones, concursos, encuestas de satisfacción, programas de referidos, venta de artículos exclusivos, etc. son algunos ejemplos de campañas vía correo electrónico.

HERRAMIENTAS DE EMAIL MARKETING

La mayoría de las plataformas de email marketing, como Mailchimp o Madmimi, ofrece planes gratuitos para 500 o 2.000 contactos como máximo. Luego, el valor mensual aumenta de manera proporcional según la cantidad de contactos. La ventaja de usar herramientas de pago, es que también agregan más funcionalidades e integraciones.

Ejemplos de Campañas de Email Marketing