Mis talleres de Marketing Digital están enfocados en empresarios, profesionales y emprendedores que necesiten integrar herramientas digitales a su negocio, cursando una capacitación intensiva y rápida.

Con mis cursos personalizados podrás implementar en poco tiempo todos los pasos necesarios para llevar a cabo un exitoso plan de marketing digital.

También puedes capacitar a tus colaboradores o equipos de ventas para que trabajen online de forma remota, optimizando procesos y midiendo de manera objetiva su desempeño y resultados.

¿Qué temas puedes aprender?

Aprende cómo crear una estrategia integral de marketing digital que ayude a tu negocio a crecer. 

Conoce las directrices del trabajo de un Community Manager, las técnicas y herramientas para gestionar tus cuentas de redes sociales.

Aprende a crear tus propias bases de datos, a gestionar y segmentar a tus prospectos y clientes para fidelizarlos.

Aprende a gestionar tu propio sitio web con la plataforma de gestión de contenidos más popular del mercado.

Comienza a trabajar en la nube y gestiona proyectos online de manera profesional.

Este taller es para quienes ya poseen conocimientos previos de herramientas (Office, Google, etc.) y necesitan automatizar procesos o mejorar sus métodos de trabajo actuales.

Mide cada uno de tus canales de venta digitales, automatiza tus ventas, realiza simulaciones de inversión publicitaria y mejora tu ROAS.

Relatora

Sandra González Uslar

Digital Marketing Manager; profesional con más de 25 años de experiencia en diseño web; creo contenidos y estrategias de marketing digital.

VALOR de cada Taller
CL$150.000.-

Reserva tu fecha online

Preguntas Frecuentes

Por transferencia bancaria o MACH, pagas la mitad al agendar hora y el resto el día antes del taller.

Los datos para la transferencia bancaria te llegarán a tu correo electrónico luego de reservar la fecha con mi asistente virtual.

Sí, por supuesto, pero debes avisar dos días antes.

Sí, podemos revisar el temario en conjunto para seleccionar los temas y herramientas que necesites implemetar.

Cada taller dura dos horas y 15 minutos.

Son clases intensivas, prácticas y personalizadas que se adaptan a tu nivel de conocimientos.

Metodología

Cada Taller es personalizado y aborda un temario específico según los tópicos que necesites aprender y tu nivel de tus conocimientos actuales de marketing digital.

En cada taller, se realizan ejercicios prácticos y configuraciones de las herramientas con un sitio web demo o bien, con tu propia web.

Cada sesión tienen una duración de 2 horas con 10 minutos de break. Además, los talleres pueden complementarse unos con otros para mejores resultados.

Algunas de las herramientas que puedes aprender en mis talleres: